Pete Doherty, condenado en París a 3 meses de prisión exentos de cumplimiento

El vocalista de The Libertines fue detenido nuevamente por posesión de drogas

Pete Doherty

Pete Doherty  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

El cantante británico Pete Doherty fue detenido en el parisino barrio de Pigalle por la compra de estupefacientes, según confirmaron fuentes judiciales.

El artista, de 40 años, acababa de proceder a la adquisición de dos gramos de cocaína cuando fue arrestado y se encontraba bajo los efectos de las drogas y del alcohol, según informó la edición digital del semanario francés “Le Point”.

Según la publicación, el arresto se produjo a las 3 de la madrugada y fue un tanto violento, aunque Doherty, que ya había consumido una parte de la sustancia comprada, no se opuso a la detención.

En la operación, grabada por algunos ciudadanos, el contrabandista también resultó arrestado. El cantante de “The Libertines” y “Babyshambles” iba acompañado de tres perros de raza “husky”.

No es la primera vez que Doherty tiene problemas con la policía. El ex de la supermodelo Kate Moss y de la desaparecida cantante Amy Winehouse fue multado el mes pasado en Inglaterra por exceso de velocidad y su carnet de conducir le fue retirado.

En 2006 fue sorprendido por la policía cuando inyectaba droga a una joven en plena calle y tres años más tarde fue arrestado por exceso de velocidad en Berlín, tras chocar contra otro vehículo en estado de embriaguez.

“Amy”, el polémico documental de Amy Winehouse llega a Cannes

Expareja de Amy Winehouse revelaría fotos íntimas de la cantante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain