Roger Waters dedicó controversial mensaje a Evo Morales

Los fanáticos de Pink Floyd no se esperaban esto para nada

El Tri va por su cuarta final de un Mundial Sub-17.

Roger Waters. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El exlíder de Pink Floyd se ha caracterizado por fungir como voz de protesta y fuerte crítica de distintos gobiernos y por apoyar causas al rededor del mundo.

Después de levantar la voz en México pidiendo que el expresidente Peña Nieto regrese y de sus constantes críticas a Trump por el proyecto del muro fronterizo, ahora el cantante de 76 años ha enviado un mensaje a través de sus redes donde se solidariza con Evo Morales.

Waters le dice en el video de 1 minuto con 47 segundos, grabado durante una entrevista con el medio argentino La Garganta Poderosa, que espera que su exilio sea corto porque su pueblo lo necesita como líder.

‘Fuerza Evo. Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado. Rechazamos el terror, el fascismo y el totalitarismo que es donde ha caído Bolivia este fin de semana‘.

Está por demás decir que las reacciones de sus fans no se han dado a esperar, muchas afirmando que el ex integrante de Pink Floyd no sabe nada y que les ha roto el corazón.

Evo Morales, por su parte, acaba de llegar como refugiado a México, donde el gobierno de AMLO le ha ofrecido su apoyo incondicional.

En esta nota

Bolivia Evo Morales Pink Floyd Roger Waters twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain