Messi regresa a la Selección para enfrentar a Brasil

Messi fue castigado tres meses por acusar de corrupción a la Conmebol durante la Copa América

Messi es el jugador con más puntos en el FIFA 20.

Messi es el jugador con más puntos en el FIFA 20. Crédito: Ismael Arroyo | Getty Images

Brasil y Argentina se enfrentarán este viernes en Arabia Saudita en partido que marca el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste después de la sanción que le impuso la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) por acusar de corrupción a la Conmebol durante la Copa América.

El astro argentino fue castigado por la Conmebol con una multa de 50 mil dólares y tres meses fuera de su combinado nacional, tras señalar de corrupto al mismo organismo en declaraciones que dio al terminar el partido contra los brasileños en la Copa América de este año.

En contraste con la presencia de Messi, Brasil no contará con Neymar para el compromiso, ya que está en proceso de recuperación por una lesión, y en su lugar el técnico Tite ha probado a Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid.

El último choque entre argentinos y brasileños fue precisamente el que desató el enojo de Messi en la Copa América, el 2 de julio de este año. El “Scratch de Ouro” aprovechó su localía para ganar con marcador de 2-0 y quedarse con el boleto a la final del torneo, que posteriormente también ganó.

En esta nota

Conmebol Lionel Messi selección argentina Selección Brasil

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain