¿Sueño o realidad? El equipazo que está armando David Beckham en el Inter de Miami incluye a Modric y a Zlatan

Una escuadra de ensueño que ya puesta en el papel... no es tan descabellada

David Beckham, leyenda de fútbol y dueño de Inter Miami.

David Beckham, leyenda de fútbol y dueño de Inter Miami. Crédito: LOIC VENANCE | Getty Images

Los sueños de David Beckham son los sueños de grandeza de la MLS. El Inter de Miami debutará en la Major League Soccer el próximo 20 de marzo del 2020 y sus aspiraciones incluyen tener un equipo, no solo contendiente, sino verdaderamente impresionante.

La buena relación del inglés con muchos de los grandes estrellas y ex estrellas del fútbol mundial, han convertido los rumores sobre las figuras del equipo en algo escandaloso:

Para empezar, en la portería, ‘Becks’ quiere traer a su paisano Joe Hart, actualmente en el Burnley y con serias posibilidades de ser el primer arquero del ‘Inter’

Defensas
Aquí es donde se pone más ambicioso el proyecto: los rumores incluyen al mismísimo Gerard Piqué, Gary Cahill, actual jugador del Crystal Palace, el ecuatoriano Antonio Valencia y Fabio Coentrao, ex jugador del Real Madrid en la época de Mourinho.

Mediocampistas
Vuélvanse locos solo de pensar que en un equipo de MS podríamos ver juntos al ‘chino’ David Silva, el ‘jefecito’ Mascherano y ¿por qué no? El actual Balón de Oro, Luka Modric… Beckham va por todo.

Delanteros
¿Les suenan estos nombres? Gareth Bale, Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic. Así es, David sabe lo que aportó a la MLS la presencia de Zlatan, sabe que la carrera de Cavani en Europa está por terminar y bueno, lo de Gareth Bale que está más que incómodo en el Real Madrid y podría llegar como una súper estrella a la MLS.

Soñar no cuesta nada, pero en realidad, este es un equipo que no luce para nada descabellado, debido a la situación de todos los jugadores que se trae entre manos el inglés.

En esta nota

david beckham gareth bale La Liga Luka Modric MLS Premier League Serie A Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain