A Clarissa Molina se le salió y habló de su vida amorosa

La cantante admitió en redes sociales, junto a una fotografía, que salió a tomarse un café con Sebastián Yatra, quien en el pasado ya coqueteaba mucho con ella...
A Clarissa Molina se le salió y habló de su vida amorosa
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent.

Clarissa Molina brilló con un vestido metálico en la alfombra roja de los Latin Grammy. Y ante su belleza los medios no pudieron dejar de asediarla para hablar de su vida amorosa. Sobre todo porque horas antes se le salió compartir en Twitter una fotografía en donde aparecía muy bien acompañada.

La dominicana se fue a tomar un café con Sebastián Yatra. El cantante colombiano que en el pasado se declaró su admirador, le pidió incluso un par de besos, y admitió que le gustaría tener un presente y un futuro con la joven reportera de El Gordo y la Flaca. ¿Será que hay problemas con Tini Stoessel?

Pero Clarissa no siempre habla de su vida privada, es muy recelosa sobre sus asuntos amorosos. Pero en dicho parece que habló de más, y no solo confesó que está sola, sino que también admitió que no es muy buena guardando secretos, o para ocultar asuntos importantes sobre su vida.

Estoy acompañada de mucha gente, de muchos compañeros de trabajo”, aseguró la conductora,  según reportó People en Español. 

La también modelo dijo que de momento no tenía novio, pero ahora muchos tienen dudas por su aparente amistad con Sebastián Yatra.