Rosie Rivera comparte una imagen con un fuerte mensaje de Jenni Rivera

La imagen anuncia la gira de la familia, pero en ella no aparece Chiquis Rivera... ¿Será que hay algún distanciamiento?

Rosie Rivera comparte una imagen con un fuerte mensaje de Jenni Rivera
Rosie Rivera.
Foto: Amy Sussman/Getty Images for People en Español

Rosie Rivera compartió el siguiente mensaje en Instagram: “SOMOS RIVERA y que nos toque la tambora…“, frase que al parecer acuñaba su fallecida hermana Jenni Rivera. Con la cual mantenía unida a la familia, y anunciaba que juntos eran un bloque inquebrantable. Que al día de hoy parece seguir así de vigente y fuerte.

Con esta imagen la famosa tía de Chiquis Rivera promociona de nuevo la famosa gira familiar, junto a ella estarán, Pedro Rivera Jr, Juan, Lupillo, Gustavo, don Pedro y Jacqie Rivera.

Pese a todos los escándalos que han vivido y protagonizado todos los miembros de su familia, éstos se mantienen unidos y firmes. Incluso en las horas más bajas cuando protagonizaron una fuerte pelea contra Univision, específicamente contra El Gordo y la Flaca, después del drama que se reportó en la boda de Chiquis Rivera.

Rosie por su parte ha sido muy criticada por su labor como pastora cristiana, pero esto no ha debilitado su fe, ni su labor. Al contrario, sus mensajes siguen vigentes, y buena parte de sus fans lo reciben gozosos.