Jorge Vergara será despedido en el estadio que construyó para sus Chivas

Anuncian ceremonia en su honor en el Akron con acceso a la afición rojiblanca
Jorge Vergara será despedido en el estadio que construyó para sus Chivas
Jorge Vergara, una última vez en el estadio de Chivas.
Foto: Imago7

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

GUADALAJARA.- Jorge Vergara será despedido por la familia del futbol el próximo domingo 24 de noviembre, en el Estadio Akron, con una ceremonia eucarística en su honor.

La familia del empresario tapatío fallecido el viernes a los 64 años, en Nueva York, a causa de un paro cardiorrespiratorio, decidió darle el último adiós en el inmueble de ‘primer mundo’ que construyó para “El Rebaño”.

La afición chiva podrá asistir a la casa rojiblanca con ingreso a partir de las 9:00 horas locales.

Su hijo, Amaury Vergara, había mencionado desde el viernes que los servicios para despedirlo y honrarlo serán en su ciudad natal, Guadalajara.