Mexicanos de La Liga conocen a sus rivales en la Copa del Rey

Se llevó a cabo el sorteo para la Copa del Rey 2019-2020

Se llevó a cabo el sorteo para la Copa del Rey 2019-2020.

Se llevó a cabo el sorteo para la Copa del Rey 2019-2020. Crédito: EFE/Zipi

Se llevó a cabo el sorteo para la Copa del Rey 2019-2020 y los futbolistas mexicanos que militan en equipos de La Liga conocieron a sus rivales de este certamen español, que estrenó formato y en el que se les dio oportunidad a equipos modestos.

Celta de Vigo, que tiene entre sus filas al defensa Néstor Araujo, chocará contra Peña Azagresa; Betis, de los mediocampistas Andrés Guardado y Diego Lainez, jugará ante Atlético Antoniano.

Mientras que Leganés, que dirige Javier “Vasco” Aguirre, se medirá frente al Andorra.

En el sorteo se dieron otras eliminatorias entre rivales de mayor categoría y clubes de la Primera División de España como Sevilla, donde milita Javier “Chicharito” Hernández, que jugará contra Bergantiños.

Las eliminatorias de la Copa del Rey 2019-2020 se desarrollarán a partido único hasta la instancia de semifinales y el club local será aquel de menor categoría siempre y cuando cumpla con los requisitos de la Real Federación Española de Futbol para albergar un duelo de esta índole, de lo contrario el rival será el anfitrión.

El vigente campeón de la Copa del Rey, el Valencia, junto a los históricos Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, donde juega Héctor Herrera, comenzarán dicho certamen desde la fase de dieciseisavos de final, aunado a que en enero disputarán la Súpercopa de España en Arabia Saudita.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis celta de vigo Copa del Rey Diego Lainez Leganés Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain