Brasil, Paraguay, Colombia y Ecuador despiden el año con amistosos

Última fecha FIFA del año con actividad de selecciones sudamericanas

Última fecha FIFA del año con actividad de selecciones sudamericanas.

Última fecha FIFA del año con actividad de selecciones sudamericanas. Crédito: Getty Images

Luego de un caótico 2019 para varias selecciones, este martes se jugarán los últimos partidos amistosos de la fecha FIFA, con la cual se pondrá fin a un año en el que las escuadras sudamericanas tuvieron claroscuros.

Brasil, que se proclamó campeón de la Copa América en casa sin Neymar, jugará ante Corea del Sur, en un partido para el que la verdeamarela tendrá la oportunidad de darle una última alegría a sus aficionados, pues fue un año redondo para ellos.

Contrario a lo que ocurrió con Paraguay, que sigue en proceso de transición y no han logrado encontrar la fórmula perfecta para retomar el protagonismo que tuvieron en años anteriores. Los guaranís se despedirán de este 2019 con un partido ante Arabia Saudita, con la necesidad de ganar y de empezar a prepararse para la Copa América de 2020.

Además, duelo entre sudamericanos con choque entre Ecuador y Colombia. Los cafetaleros tienen una de sus mejores generaciones en la historia, pero comienza a hacerse ‘vieja’, mientras que los ecuatorianos perdieron esa idea futbolística que los llevó a los mundiales de 2002, 2006 y 2014.

En esta nota

Fecha FIFA Selección Brasil Selección Colombia Selección Ecuador selección paraguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain