Dinero de José José ¿se usó para cirugías plásticas?

La hija mayor de José José dio su punto de vista en cuanto a las polémicas que rodean la muerte de su padre

Y una de las hijas de José José, Marysol Sosa, habló con las cámaras de Telemundo acerca de la polémica en torno a que, el dinero de su padre se haya usado en vida para pagar una cirugía plástica de aumento de glúteos a Jimmi Ortiz, esposo de su hermana menor Sarita Sosa. Admitió no saber con exactitud de dónde su hermano José Joel sacó esa información. Literal dijo: “se hayan puesto o no se hayan puesto, pues qué te puedo decir”.

Marysol habló también del tema de la regalías de su padre y al parecer, ella y su hermano sí se verán beneficiados. Están sólo terminando de recaudar unos requisitos pero no ahondó en más detalles.

Mientras tanto, la investigación legal por el supuesto homicidio de “El Príncipe de la Canción” continúa desarrollándose desde la ciudad de Miami. Marysol sí recalcó que esta investigación viene desde que a ella y a su hermano José Joel no les permitieran ver a su padre.

Habrá que espera a ver cómo se desarrolla toda esta polémica. Por lo pronto, puedes ver las declaraciones de Marysol Sosa aquí.