Así posa Myrka Dellanos en la playa, con el sol sobre su espalda

Cuando la hija de la ex conductora de Univision se va a la playa, sus tanguitas paralizan Instagram. Con Myrka todo, hasta sus curvas son diferentes...

Myrka Dellanos.

Myrka Dellanos.  Crédito: Mezcalent.

Myrka Dellanos prefiere ser más poética que sensual cuando sube imágenes de ella en la playa. Lo cual se presenta como una gran diferencia en relación a su hija Alexa Dellanos, que suele pasearse en el mar con pequeñas prendas de tela, que nunca logran cubrir del todo su cuerpo.

Alexa Dellanos se puso sabrosa con lencería candy

Cuando la hija de la ex conductora de Univision se va a la playa, sus tanguitas paralizan Instagram. Con Myrka todo, hasta sus curvas son diferentes…

Myrka parece que incluso padece más de frío que su hija, y cuando se va las playas de California hasta posa con abrigos.

Alexa Dellanos, cuando quiere compartir con sus fans que sus curvas son bañadas por el sol de California, literalmente enseña más de lo que cubre, y nunca aparece con abrigos o suéteres.

https://www.instagram.com/p/B37hIj5HW09/

https://www.instagram.com/p/B2CvnJ8Hgg7/

Lo más cerca que ha estado Myrka Dellanos de enseñar más de su cuerpo, fue cuando visitó las playas de Florida. Ahí lució un jumpsuit blanco, sin sostén.

https://www.instagram.com/p/B0tUk9NnCCg/


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain