Gabriel Soto expuso “la mentira” de Geraldine Bazán 

El actor compartió un breve mensaje y ha dejado expuesta la buena relación que hay entre sus hijas e Irina Baeva... Ahora parece que la rusa es la víctima de la ex esposa de su amado Gabriel

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Geraldine Bazán argumentó que Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva, al punto de crearles confusión y llanto.

Ante las fuertes declaraciones de su ex esposa el actor ha reaccionado, ha expuesto la aparente mentira y en su declaración hasta se burla de ella.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉”, escribió el actor.

Continúa su declaración: “La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, concluyó el actor.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain