Jorge Vergara habría sido envenenado por su exesposa, afirma periodista

Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York

Jorge Vergara cuando reconoció a sus Chivas tras haber conseguido el campeonato del Clausura 2017.

Jorge Vergara cuando reconoció a sus Chivas tras haber conseguido el campeonato del Clausura 2017.  Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

Según informó un periodista de ESPN, el abogado de Jorge Vergara insinuó que el empresario dueño de las Chivas pudo haber sido envenenado por su expareja.

Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York la semana pasada sin embargo el periodista Jorge Ramos de ESPN Radio afirmó que pudo ser envenenado.

De acuerdo al comunicador de fue el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, quien le confirmó que la ex esposa, Angélica Fuentes, pudo envenenarlo.

El abogado de informó que se le realizó un examen de toxicología a Jorge Vergara, donde se identificaron sustancias extrañas que podría estar relacionadas con algún tipo de veneno.

Finalmente, Javier Coello dijo que el mismo Jorge Vergara pidió que la investigación por presunto envenenamiento sobre su exesposa fuera detenida para que ella le permitiera convivir con sus hijas, las cuales dejó de ver por aproximadamente tres años.

Aunque las declaraciones se hicieron en 2018, tras la muerte del empresario se ha retomado el tema.

En esta nota

Angélica Fuentes Chivas jorge vergara Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain