La razón por la que Zlatan podría terminar en el Bologna

Pese a que lo buscan el Inter, la Juve, el Napoli y el AC Milan, hay una razón de peso por la que Ibra elegiría al Bologna

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic se retiró del LA Galaxy como uno de los mejores jugadores que ha pasado por la MLS. Crédito: Imago 7

Zlatan recién anunció su salida de la MLS y ya se rumora que ha recibido múltiples ofertas del futbol italiano, entre ellas del Inter de Milán, la Juventus, Napoli y del AC Milan; sin embargo, el sueco podría inclinarse por un equipo más pequeño, como lo es el Bologna.

De acuerdo con lo publicado por Corriere dello Sport, la razón que lo haría optar por el conjunto rossoblu es por ayudar a su amigo, el director técnico Sinisa Mihajlovic, quien está atravesando un mal momento debido a una terrible enfermedad.

Mihajlovic anunció el pasado mes de julio que padece leucemia, pero aun así ha decidido seguir adelante con el propósito de mantener al Bologna en la Serie A y para conseguirlo, pidió el fichaje de Zlatan.

Está claro que el conjunto no podrá pagarle el salario que ganaría en otro equipo, ni darle el poder mediático que acostumbra tener, pero que lo haya llamado su amigo podría ser algo decisivo para ‘Ibra’.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán LA Galaxy MLS Napoli Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain