Yuliett Torres posa con los leggings más eróticos: Ni JLo podría contra su colita

Ahora hasta Marjorie de Sousa se ha dejado ver con estos leggins que además por ser enteros dibujan el trasero de las celebridades, como si de una segunda piel se tratara
Yuliett Torres posa con los leggings más eróticos: Ni JLo podría contra su colita
Yuliett Torres.
Foto: Selfie de Yuliett Torres

Yuliett Torres sabe que la fiebre de los leggings la esparció Jennifer López. Pero en los últimos meses JLo ha dejado atrás su afición por lucir estas famosas prendas deportivas. Y ahora las nuevas reinas parecen ser las influencers.

Una de las mujeres que más candente se ve con esta prenda, además de Yuliett es Yanet García. Ambas celebridades han hecho que este accesorio literalmente se convierta en una tanguita, porque dibuja sus traseros a la perfección.

View this post on Instagram

🔥💪🏻 Hard work pays off

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Ahora hasta Marjorie de Sousa se ha dejado ver con estos leggins que además enteros dibujan el trasero de las celebridades, como si de una segunda piel se tratara.

View this post on Instagram

No importa la hora!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 muévete 👊🏻 hacer por lo menos 30 min de ejercicio al día te ayudará a mantenerte no solo en forma, también muy saludable física y mentalmente. Nada como hacer ejercicio 👊🏻❤️ desconéctate un rato y dedícatelo a ti. ❤️❤️❤️ gracias @peps.fit por tu tiempo para entrenarme y a mi querida @janettsyc por ayudarme con nutrición ❤️❤️❤️❤️ Los amo 💋💋💋💋 #sol #brillandofuerte #lavidaesunhermosoregalo #marjoriedesousa #meamo #teamo #merespeto #terespeto gracias @maxalefit por mi traje de entrenar.

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on