5 cosas que JAMÁS deberías comprar en Black Friday
Hay algunas ofertas que te convendría más dejarlas pasar en este día
Este 29 de noviembre es el Black Friday, de seguro querrás llevarte todo lo que veas a la mano. Sin embargo, lo mejor sería que tomaras en cuenta que no te conviene llevarte todos los productos, y es que muchos de ellos podrían estar a un mejor precio en otra época del año.
A continuación, te compartimos cinco de ellos.
1–Calzado deportivo
La verdad es que en Black Friday no suelen encontrarse muchas ofertas en este tipo de calzado. De hecho, en las 10 semanas previas a este evento, su precio sube hasta en un 17%. Según Money Talk News, de acuerdo con una investigación de la tienda RunRepeat, sólo el 1% de los tenis suelen costar menos en Black Friday.
2–Autos
Te conviene dejar pasar cualquier oferta en carros que veas en Black Friday, ya que los distribuidores suelen dar sus mejores promociones al finalizar el año. Es decir que es mejor que esperes unas cuantas semanas para encontrar precios más bajos.
3–Muebles
Hay otras fechas en las que los precios son mucho mejores en estos artículos. Por ejemplo, si quieres comprar muebles de interior, espera las ofertas de enero y febrero o de julio y agosto, que es cuando las tiendas están queriendo deshacerse de su inventario anterior.
En el caso de los muebles de exterior, lo mejor es comprarlos a fines de verano, que es cuando los bajan de precio.
4–Equipo de ejercicio
Es posible encontrar algunas buenas ofertas en este equipo en Black Friday, pero podrías ver hasta el triple de promociones en el mes de enero. Lo que pasa es que, en este mes, las tiendas tratan de sacar provecho de la gente de que se propuso a iniciar el año haciendo ejercicio, según se informa en Deal News.
5–Juguetes
Es cierto que el Black Friday es un buen momento para comprar juguetes, pero en realidad tendrías más oportunidad de encontrar mejores ofertas en estos artículos en el mes de diciembre, sobre todo en juguetes de alta gama. Recuerda que en este mes las tiendas quieren deshacerse de todo lo que no se ha vendido.
–También te puede interesar: ¡Cuidado con estos 5 fraudes que se hacen en Black Friday!