El preocupante mensaje de la Casa Blanca sobre el demócrata Adam Schiff

El lenguaje utilizado es inusual

El presidente Trump en una breve conferencia de prensa.

El presidente Trump en una breve conferencia de prensa. Crédito: EFE/EPA/JIM LO SCALZO

La cuenta oficial de la Casa Blanca publicó un mensaje poco usual en cuanto al estilo, ya que utilizó un mensaje en un tono similar al estilo coloquial del presidente Donald Trump.

“El astuto (Adam) Schiff cree que no ha tenido suficiente tiempo ante la cámara. Ahora, durante un breve descanso, está haciendo una conferencia de prensa”, se escribió.

En conferencia de prensa durante un receso durante la audiencia del embajador Gordon Sondland, el demócrata Schiff consideró que hay suficiente evidencia para confirmar el esquema de “quid pro quo” del presidente Trump.

“Sondland confirma que el esquema de Ucrania fue un ‘quid pro quo’: el condicionamiento de los actos oficiales, una reunión de la WH (Casa Blanca) y la ayuda militar, por algo de gran valor para el presidente”, indicó Schiff. “Va directo al corazón del tema del soborno y otros posibles delitos y delitos menores”.

El mensaje compartido en la cuenta oficial de la Casa Blanca ha desatado críticas.

“No puedo dimensionar el nivel de engaño, deshonestidad, inmadurez, ignorancia y desprecio general por nuestro país que se requiere para que la Casa Blanca tuiteé algo como esto: deja de presionar a Fox y comienza a actuar como adultos. Si queda alguno en esta administración”, escribió el autor Kurt Eichenwald.

El veterano Bruno Amato consideró que actualmente la Casa Blanca es conocida coo el hogar para la “corrupción y la traición”.

“Nunca volvería a ser un lugar de honor. Quémenla y reconstrúyanla en otro lado”, expresó.

En esta nota

Adam Schiff Casa Blanca Donald Trump Gordon Sondland Impeachment de Trump Juicio político a trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain