Ex trabajador de McDonald’s es aclamado como héroe después de revelar su secreto

Este hombre puede haberse convertido hoy en la persona más popular en internet

Ex trabajador de McDonald’s es aclamado como héroe después de revelar su secreto
El tuit de Cody Bondarchuk se hizo famoso en horas.
Foto: Getty Images/Twitter @codybondarchuk

Un ex empleado de McDonald’s publicó en redes sociales que no les daba a los clientes la cantidad adecuada de McNuggets.

Afortunadamente, este hombre fue un generoso infractor de las reglas y la vida de sus clientes mejoró debido a sus acciones.

Cody Bondarchuk, de Canadá, reveló sobre sus acciones en Twitter: “Trabajé en McDonald’s durante dos años y medio y puse 11 nuggets en casi cada 10 piezas que hice”.
Los usuarios de las redes sociales aceptaron muy bien su revelación y su tuit obtuvo más de 900,000 me gusta y fue retuiteado más de 80,000 veces.

Más tarde tuiteó una actualización, revelando: “La mayoría ordenaba en coche, así que no puedo recordarlos, pero me gustaría imaginar que se fueron a casa, vieron el nugget extra y sonrieron un poco”.

The New York Post informa que Bondarchuk trabajó en McDonald’s de 2007 a 2009.

Resulta que Bondarchuk no fue el único trabajador que fue generoso con las frituras de pollo, y otro usuario reveló: “Si no había una mala racha, todos obtendrían cinco en sus cuatro piezas, siete y ocho en sus seis piezas. hasta 15 en su 10pc y como 25 en su 20pc. Espero que haya mejorado los días de algunas personas de esa manera”.