Wolves y Napoli mandan un lindo mensaje por la Revolución Mexicana

Los clubes europeos donde militan los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano, Wolverhampton y Napoli, respectivamente, se unieron a los festejos en México

Los clubes europeos donde militan los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano, Wolverhampton y Napoli, respectivamente, se unieron a los festejos en México.

Los clubes europeos donde militan los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano, Wolverhampton y Napoli, respectivamente, se unieron a los festejos en México. Crédito: TW: @WolvesEspanol

Los clubes europeos donde militan los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving ‘Chucky’ Lozano, Wolverhampton y Napoli, respectivamente, se unieron a los festejos en México y mandaron un lindo mensaje por la Revolución Mexicana.

Los clubes de la Premier League y la Serie A se sumaron a la conmemoración del 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se celebra este 20 de noviembre, y a través de sus redes lanzaron un mensaje.

“Nos dijeron que no podíamos competir con los grandes. Nos dijeron que no éramos un equipo para Europa. ¡Sí SEÑOR! NOSOTROS SOMOS LA REVOLUCIÓN”, señala la publicación acompañada de una imagen en donde aparece el mexicano Raúl Jiménez, junto a Adama Traoré Diarra y a Rúben Neves y con un fondo del Monumento a la Revolución.

Mientras que el Napoli del ‘Chucky’ Lozano, no se quedó atrás y de igual forma, a través de sus redes sociales enviaron un mensaje a los mexicanos: “México lindo y querido, siempre pensamos en ustedes” acompañado de la imagen del delantero mexicano.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Liga Premier Napoli Raúl Jiménez Revolución Mexicana Serie A Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain