5 empleos donde podrías ganar hasta $100 por hora

Ganar $100 dólares la hora es muy posible, si sabes en a qué trabajos dedicarte
5 empleos donde podrías ganar hasta $100 por hora
Con un poco de dedicación, podrías llegar a ganar un buen dinero en estos empleos.
Foto: Brett Sayles / Pexels

Podrías creer que ganar $100 dólares la hora requiere de tener algunas habilidades muy especiales. Sin embargo, aunque es cierto que debes alcanzar un cierto nivel de experiencia, hay algunos empleos en donde podrías ganar muy bien sin necesidad de derrochar mucho dinero en costosos cursos

A continuación, te compartimos cinco de estos empleos.

1–Tatuador

Si eres bueno para dibujar, quizás deberías considerar entrar al mundo del tatuaje. Ellos generalmente aprenden su oficio practicando mucho y con la guía de un mentor. Si llegas a ser muy bueno, podrías llegar a ganar hasta $100 dólares la hora o más, según se informa en el portal Refinance Student Loans.

2–Fotógrafo independiente

Si vas empezando, podrías empezar a cobrar entre $13 y $50 dólares por una sesión de fotos de una hora. Sin embargo, después de unos cinco años de experiencia, algunos fotógrafos ya comienzan cobrar más de $100 dólares por hora.

3–Diseñador de interiores

Algunas personas necesitan que decoren su casa de manera profesional, y para esto están dispuestas a pagar hasta $100 dólares a un experto. Por lo general, requerirías de una licenciatura para dedicarte a esto, además de que, a veces, también requerirías de una licencia.

4–Modelo de partes

Esto quiere decir que podrías ser modelo de ciertas partes del cuerpo, como de las manos o los pies. Algunas personas tienen bien cuidadas estas partes y pueden ser útiles para tomarles fotos y anunciar productos de belleza. Estos modelos suelen ganar, en promedio, unos $100 dólares la hora, de acuerdo con Budgets are sexy.

5–Masajista

Si eres bueno con las manos podrías convertirte en masajista y trabajar para una clínica o de forma independiente. En esta carrera también podrías alcanzar un salario de $100 dólares por hora.

–También te puede interesar: 5 negocios que puedes empezar con $20 o menos