Capturan a un latino sospechoso de asesinato y secuestro en California

Antonio Silva es sospechoso de asesinar a un veterano. En el operativo para capturarlo, liberaron a una persona secuestrada

police-line

Crédito: Archivo | La Opinión

Un grupo del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) logró la detención de un latino acusado del asesinato de un veterano de 34 años que peleó en Irak y cuyo cuerpo fue encontrado recientemente envuelto en un plástico en el baúl de un automóvil.

Según detalló este jueves un portavoz del Departamento de Policía de Anaheim (APD), en el operativo realizado el lunes en Santa Ana, una ciudad de mayoría hispana al sureste de Los Ángeles, las autoridades también rescataron a un hombre que estaba secuestrado a cambio de dinero por su liberación.

Antonio Silva, de 27 años, fue capturado tras la operación que incluyó el SWAT, el Departamento de Alguaciles del Condado Orange (OCSD) y las autoridades de Santa Ana y Buena Park, explicó el sargento Shane Carringer del APD.

Silva está acusado del asesinato de Adrian Darren Bonar de 34 años, un ex miembro del ejército y veterano de guerra cuyo cadáver fue encontrado en Anaheim, al sureste de Los Ángeles, el 17 de octubre pasado.

Según detalles de la investigación, Silva fue acusado el 4 de octubre del asesinato de Bonar. En la residencia del hispano se encontraron también drogas y armas incluyendo dos pistolas y dos un rifles, uno tipo asalto y otro tipo mini subametralladora.

Las autoridades no informaron la identidad del secuestrado, quien fue llevado a un hospital para ser curado de heridas menores y luego quedó en libertad. El secuestro ocurrió entre el viernes y el domingo de la semana anterior, dijo Carringer.

El hispano acusado de los crímenes también figura en la lista de delincuentes sexuales del condado.

De acuerdo con archivos judiciales, en octubre de 2014 Silva se declaró culpable de la violación de una familiar de 12 años en Santa Ana y fue sentenciado a un año de cárcel.

En esta nota

Asesinato California condado-de-orange Crimen Departamento de Policía de Anaheim (APD) Santa Ana secuestro

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain