El increíble penthouse de soltero que se compró The Weeknd por 25 millones de dólares

El inmueble en Beverly Hills ya viene equipado, entre otras cosas, con un gimnasio doméstico, sala multimedia, bodega y hasta un bar

The Weeknd

The Weeknd. Crédito: Bang Showbiz

Más allá de las conjeturas que apuntan a una inminente reconciliación con su exnovia Bella Hadid, lo cierto es que el cantante The Weeknd no habría contado precisamente con ella a la hora de adquirir un amplio y lujoso ático situado en uno de los edificios residenciales más exclusivos de Beverly Hills (Los Ángeles): un nuevo ‘pisito de soltero’ por el que el intérprete canadiense habría desembolsado, según el portal TMZ, 25 millones de dólares.

Aunque el citado medio se refiere a la nueva vivienda con el título de “apartamento”, no cabe duda de que sus más de 700 metros cuadrados de superficie le proporcionaran al artista todo el espacio que necesita para disfrutar de concurridas reuniones de amigos, y eso que el inmueble ya viene equipado, entre otras muchas cosas, con un gimnasio doméstico, sala multimedia, bodega y hasta un bar propiamente dicho.

Tampoco resultaría descabellado pensar que los primeros invitados en disfrutar de todas esas comodidades puedan estar ligados de alguna forma al clan Hadid, teniendo en cuenta que la propia madre de Bella, Yolanda Hadid, ya dejaba muy claro en su última entrevista que Abel Tesfaye, nombre real del astro de la música, seguía estando “muy vinculado” a su familia.

“Abel ha sido parte de nuestra familia desde que Bella tenía 17 años, ¿sabes a qué me refiero? Siguen siendo amigos y [Abel] sigue muy vinculado a nuestra familia. No sabemos qué va a pasar de aquí a diez años, todo el mundo debe centrarse en su carrera, hacer lo que tengan que hacer y, por supuesto, seguir siendo buenos amigos”, aseguraba la exmodelo holandesa.

En esta nota

Bella Hadid Hadid The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain