¡Extendieron su suspensión! Julio César Chávez Jr. podría no pelear contra Jacobs y ya tiene reemplazo

El mexicano tiene audiencia dos días antes de la función y allí podría decidirse

Extendieron la suspensión en Nevada a Julio César Chávez jr.

Chávez Jr. no se cansa de retar a la gente y ahora fue la estrella de televisión mexicana. Crédito: Agencia Reforma

¡Gancho al hígado para el hijo de Julio César Chávez! La Comisión Atlética de Nevada extendió la suspensión al pugilista por negarse a hacer una prueba antidopaje y ahora está en duda su participación en el duelo contra Daniel Jacobs que ya tiene pactado para el próximo 20 de diciembre.

El lío empezó hace unas semanas, cuando el hijo del Gran Campeón Mexicano se negó a realizarse una prueba antidoping, argumentando que la gente que se la realizaría no estaba debidamente acreditada, lo cual le costó una suspensión como castigo, la cual terminaba ayer; sin embargo, la Comisión de Nevada determinó por decisión unánime que extenderían la suspensión hasta la próxima audiencia, que se realizará el 18 de diciembre, dos días antes de su combate contra Jacobs.

Cabe la posibilidad de que en esa próxima audiencia se extienda, una vez más, el castigo para el pugilista.

A pesar de todo, el equipo del “junior” confía en que la Comisión de Arizona no tendrá inconveniente con esto, ya que al ser Phoenix la sede del combate, ellos podrían decidir si el boxeador puede subir al ring o no. Chávez tendrá que sacar una licencia para pelear en esta parte de Estados Unidos, aunque con el antecedente de Nevada podrían negársela.

Mientras eso no suceda, la pelea de Chávez jr. contra Jacobs sigue en pie, aunque ‘por si acaso’, ya se tiene al sustituto del mexicano en la pelea. Si el hijo de la leyenda no puede pelear, Gabriel Rosado estaría listo para medirse a Jacobs.

En esta nota

antidoping Daniel Jacobs Julio César Chávez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain