¿La nueva Rubí? Quinceañera hace invitación masiva para su fiesta y se vuelve viral

La celebración será el próximo 27 de diciembre y su padre ha prometido regalar una "chiva" y $500 dólares

La festejada se llama Hiromi.

La festejada se llama Hiromi. Crédito: Captura de video

Seguramente recordarás que en 2016 una jovencita llamada Rubí Ibarra saltó a la fama luego de que la invitación a su fiesta de XV años se volviera viral, a tal grado que miles de mexicanos e incluso personas de Estados Unidos se dieron cita aquel 26 de diciembre en el poblado La Joya, San Luis Potosí, para vivir una celebración masiva.

Tres años después, pareciera que a Rubí le ha salido competencia, ya que en estos días se viralizó en redes sociales la invitación a la fiesta de XV años de una chica llamada Hiromi, quien radica en el municipio de Bustamante, Tamaulipas.

En el video de la invitación aparecen la quinceañera y su padre, quien platica un poco de cómo será el gran festejo para su hija, en donde promete regalar también una “chiva”, así como $500 dólares a quien logre atrapar un jabalí durante la fiesta.

“Están todos cordialmente invitados a los XV años de mi hija Hiromi, que será en el ejido Las Antonias, municipio de Bustamante”, expresó el papá de la quinceañera , quien también explica que el mejor cabalgante se llevará una “chiva” y 1,000 pesos (unos $50 dólares).

Pronto, varios usuarios de Facebook compartieron el video e incluso, hay quienes ya han confirmado su asistencia a esta fiesta.

En esta nota

fiesta quinceanera rubi Viral XV Años

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain