Las rutinas de Aleida Nuñez para mantener un cuerpo de infarto

La mexicana presume de tener una figura envidiable

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Nuñez es una de las famosas consentidas del momento que con su hermosa figura encanta a sus seguidores de Instagram. La mexicana recibe cientos de elogios cada que comparte una fotografía y la felicitan por mantener esas sensuales curvas.

Sin embargo, detrás de ese físico de infarto hay muchos sacrificios como una sana alimentación y mucho tiempo en el gimnasio. Y si quieres imitar las rutinas de ejercicio de Aleida, te vamos a dejar algunas de las que ha compartido en sus redes sociales.

En un video que compartió con sus fans, se le puede ver en el gimnasio ejercitando los bíceps. Nuñez carga pesas en cada mano y realiza 15 repeticiones de 4 series. “Si no puedes ir al gym, compra mancuernas y lo puedes hacer en cualquier lugar”, escribe en su publicación.

Para fortalecer la parte superior compartió esta sencilla rutina, la cual solo necesita de una pared. 4 series de 20 repeticiones.

Estas sentadillas sumo funcionan para aductores y femoral. “Piramidal comienza con 12,14,15 K. 12 repeticiones por cada peso”, señala Aleida.

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain