Le tocó la suerte en la lotería dos veces, aunque se demoró un poco
Una mujer de Maryland no podía creer que ganara la misma cantidad de dinero en la lotería, de nuevo
Una afortunada mujer de Waldorf, en el condado de Charles, se siente excepcionalmente agradecida en estos días después de ganar un segundo premio en el juego de lotería Bonus Match 5.
Su victoria de $50,015 dólares en el sorteo del 9 de noviembre ocurrió con un boleto comprado en Westlake Liquors ubicado en 1182 Smallwood Drive, en Waldorf.
La tatarabuela jubilada juega a la lotería aproximadamente una vez cada dos semanas. Ella usa cumpleaños y otras fechas importantes como base para seleccionar los números a jugar.
El día del sorteo, la jugadora de 76 años usó esas fechas para jugar nueve tableros. Cada boleta de esta lotería tiene nueve tableros de juego, con letras de la A a la I. Puedes jugar un tablero por $1, tres tableros por $2, cuatro tableros por $3, seis tableros por $4, siete tableros por $5 o nueve tableros por $6 dólares.
Ahora, ella tiene una nueva fecha para recordar después de ganar $50,000 dólares por segunda vez. Su primer premio mayor de $50,000 fue en 1993.
Ella no se dio cuenta de su gran victoria hasta el día siguiente al sorteo de lotería, cuando comprobó los números ganadores en su periódico diario y descubrió que tenía el boleto de la suerte.
“No podía creerlo”, dijo. “Lo revisé 15 veces antes de creerlo”. Ella ha mantenido en secreto las noticias de su emocionante victoria, solo compartiéndola con un amigo, dijo cuando fue a cobrar su premio.
La residente del condado de Charles, que dirige una pequeña operación de cuidado de niños, planea pagar facturas con su premio. Un viaje de vacaciones a París también puede estar en proceso, dijo, pero su prioridad es pagar las facturas. Además de estar agradecida por su doble victoria, la mujer dijo que también está agradecida por tener una gran familia. El recuento de miembros de la familia incluye un total de 27 hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.