Anthony Joshua provoca a Andy Ruiz y a sus seguidores: “Cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí”

El británico cree que el actual campeón no podría derrotarlo dos veces
Anthony Joshua provoca a Andy Ruiz y a sus seguidores: “Cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí”
Anthony Joshua no cree que el campeón mexicano pueda derrotarlo dos veces.
Foto: Agencia Reforma

Unos días antes de viajar a Arabia Saudita para enfrentar a Andy Ruiz, Anthony Joshua decidió calentar el combate con unas declaraciones provocativas para los fans del campeón mexicano.

“Voy a pelear con el mejor del mundo ahora y voy a ganarle… Piensan que (Andy Ruiz) es grandioso, pero cuando le gane quiero que todos se inclinen ante mí y me digan lo grande que soy”, dijo el retador en una entrevista que otorgó para la BBC.

Para conseguir esta victoria de la que tanto alardea, el pugilista declaró que se ha preparado mejor que nunca y que invirtió mucho dinero en su entrenamiento.

“Le ha agregado un elemento distinto a la preparación para esta pelea. La última vez no invertí tanto como debería en ello. Los boxeadores no quieren invertir lo que ganan. Ganas 100, pero pagas 43 por impuestos, una parte a tu agente y cuando te das cuenta, te queda 30%, pero esta vez invertí en los sparrings adecuados, de nivel de campeonato. Así activas la memoria muscular“.

Cabe mencionar que Andy Ruiz ya derrotó en una ocasión a Joshua, quien se justificó diciendo que no perdió por una mala preparación, sino por ‘novato’.

“No fue fatiga. Los problemas que enfrenté en la anterior preparación fueron por falta de experiencia. Pese a que estuve a un alto nivel, todavía estoy buscando experiencia”.

Finalmente, el británico ratificó que derrotará al mexicano en la pelea del próximo 7 de diciembre.

Andy Ruiz es bueno, pero no creo que pueda vencerme dos veces“, sentenció.