‘Chucky’ Lozano quiere romper la mala racha y callar bocas en Italia

Napoli enfrenta al Milan en la jornada 13

Napoli enfrenta al Milan en la jornada 13.

Napoli enfrenta al Milan en la jornada 13. Crédito: Getty Images

La jornada 13 de la Serie A comienza este sábado con duelos muy atractivos, en donde están involucrados los punteros de la liga: Juventus e Inter; además del Napoli de Hirving Lozano, que buscará otra titularidad en el cuadro de Carlo Ancelotti cuando enfrenten al Milan.

El momento del ‘Chucky’ no es el mejor, ha recibido muchas críticas en Italia puesto que es el jugador más caro de la historia del club y solo ha anotado en una ocasión en la Serie A, además suma 9 juegos sin poder marcar, acumula 422 minutos sin hacerse presente en el marcador en juegos de liga, por lo que está a punto de igualar su peor racha goleadora en Europa, la cual es de 439 minutos y ocurrió cuando jugaba en el PSV Eindhoven en 2017.

Milan viene a la baja, pues solo han ganado uno de sus últimos 5 partidos en el calcio italiano, por lo que será buena oportunidad para que el cuadro napolitano aproveche y salga del bache en el que cayó hace más de un mes, pues de igual forma suman 4 juegos consecutivos sin conocer la victoria.

En otro encuentro, la Juventus visitará al Atalanta, en un duelo complicado para el conjunto bianconeri, pues no pueden permitirse un empate o una derrota si es que quieren mantenerse en lo más alto de la clasificación general, pues su más cercano perseguidor, el Inter de Milán también juega este sábado en un encuentro de menor riesgo ante el Torino.

En este partido, Cristiano Ronaldo no está convocado ya que prefirieron darle descanso para que llegue a punto al juego de Champions League ante el Atlético de Madrid el próximo martes.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Juventus Milan Napoli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain