No más Chicharito en El Tri: ¿quiénes serán las próximas estrellas mediáticas?

Los jugadores que darán la cara por la selección mexicana están claros
No más Chicharito en El Tri: ¿quiénes serán las próximas estrellas mediáticas?
Guillermo Ochoa es uno de los líderes naturales del Tri.
Foto: Imago7

El ‘Tata’ Martino le dio la vuelta a la página y se deshizo de una vez por todas de las ‘vacas sagradas’ de la selección mexicana. Esos intocables como “Chicharito”, que acaparaban la atención en cualquier partido del Tri o en conferencias de prensa en donde su tema nunca podía faltar esta vez tendrán que ser sustituido por otros elementos que darán la cara en los siguientes procesos de la selección mexicana.

Pero… ¿Quiénes van a ser estos elementos mediáticos? Tenemos una idea:

Paco Memo
Guillermo Ochoa es el líder natural de la selección mexicana, es mesurado en sus comentarios y el capitán que necesita El Tri… digamos que cuando haya que hablar de algo, dejen que lo haga Paco Memo.

Raúl Jiménez
Un jugador de primera línea pero de bajo perfil, difícilmente se habla de algo extra deportivo con el delantero del Wolverhampton, digamos que dejó los escándalos atrás cuando militaba en el América.

Hirving Lozano
El ‘Chucky’ es adorable, es un jugador que todo México quiere y defiende a capa y espada, su gol contra Alemania lo convierte en nuestro ‘Iniesta’ y su imagen es un ejemplo para la niñez y la Juventus mexicana.

JJ Macías
Dueño de una personalidad diferente, Macías tiene una mentalidad poco vista en el fútbol mexicano: nada detiene a JJ a la hora de hablar y eso le puede traer algunos problemas inesperados, como al parecer le pasó en las Chivas.

Edson Álvarez
Joven pero con experiencia mundialista y ya con muchos minutos en el fútbol europeo, Edson pinta para ser el nuevo líder del equipo dentro y fuera de la cancha.