Pavo territorial: persigue a un cartero de Wisconsin todos los días

Puede ser que el correo llegue tarde en este pueblo. Un cartero del Servicio Postal de EEUU sufre una rara persecución desde hace meses

Pavo persigue a cartero

El pavo lleva meses persiguiendo al cartero. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Un cartero de Wisconsin dijo que un pavo territorial lo ha estado persiguiendo a través de un vecindario todos los días durante aproximadamente un mes. Lo más curioso es como el pavo se escurre entre el camión del cartero y los buzones. Como si los buzones fueran del pavo.

Jeff Byrne, quien ha trabajado para el Servicio Postal de los Estados Unidos durante más de 20 años, dijo que el pavo salvaje lo ha estado saludando en el área de Allen Lane en Waukesha, todos los días, y persigue a su camión.

“Durante el último mes, ha sido bastante consistente con estar aquí todos los días”, dijo Byrne a WTMJ-TV.

Byrne dijo que no está seguro de por qué el pavo lo está atacando.

“No estoy seguro si es del color de la camioneta. No estoy seguro de lo que realmente le disgusta”, dijo Byrne. “Estaba con un montón de pavos hembras”.

El Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin dijo que se sabe que los pavos machos se vuelven agresivos y territoriales durante la temporada de apareamiento.

Los expertos dijeron que el pavo también podría enfurecerse por las luces brillantes en el camión de correos de Byrne.

Byrne dijo que podría intentar un bocinazo para asustar al pavo si persiste en perseguirlo. Y con una sonrisa, continuó repartiendo la correspondencia.


En esta nota

Animales Facebook Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain