Policía: Obligaba a dos adolescentes a tener sexo a cambio de comida en Houston

El 'Cara Grande Tulu' fue acusado de traficar y asaltar sexualmente a dos menores en su estudio de grabación

Otis Berry, también conocido como “Big Face Tulu”.

Otis Berry, también conocido como “Big Face Tulu”.  Crédito: HPD Crime Stoppers

HOUSTON.- Las autoridades buscan al dueño de un estudio de grabación acusado de haber traficado y asaltado sexualmente a unas adolescentes, según informaron oficiales.

Otis Berry, también conocido como “Big Face Tulu” (“Cara Grande Tulu”), es buscado por asalto sexual de un menor y tráfico humano.

El 14 de junio las autoridades del Condado Harris recibieron una llamada al 911 de una joven de 16 años que se había escapado de su casa y que posiblemente era una víctima de tráfico.

Cuando los oficiales entrevistaron a la joven, ésta les dijo que ella y otra joven fueron forzadas a tener relaciones sexuales con Berry y otro hombre, identificado como Tyrone Berry.

Las víctimas contaron que fueron obligadas a trabajar como prostitutas para comprar comida.

Las adolescentes dijeron que vivieron en el estudio de grabación del sospechoso y que para poder quedarse eran obligadas a tener sexo con Otis Berry y otros hombres que llegaban a las instalaciones. También confesaron que el sospechoso les decía que tenían que darles sexo oral a los hombres si querían comer.

Las adolescentes fueron dejadas en un Walmart por el hermano del sospechoso. Si tiene información sobre el sospechoso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222 TIPS.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Houston HPD sexo oral Texas Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain