Por qué NUNCA deberías comprar papas fritas en las tiendas de dólar

De hecho, te saldría mejor comprar estas frituras en tiendas como Walmart, en donde el precio es más alto

No todo el paquete es para una persona.

No todo el paquete es para una persona. Crédito: icon0.com | Pexels

Es cierto que las tiendas de dólar son excelentes para comprar ciertas cosas a precios bajísimos. Sin embargo, esto no aplica para todos los productos. Sobre todo, en lo que respecta a las papas fritas.

El problema es que las versiones que te venden en esta tienda, aunque tienen un precio bastante bajo, vienen en empaques muy pequeños. Es decir que tienes menos producto que las bolsas que compras en otras tiendas, de acuerdo con el portal Mashed.

Por ejemplo, si compras una bolsa de papas fritas de la marca Takis Fuego en una tienda de a dólar, seguramente te costará alrededor de $1 dólar, pero debes tomar en cuenta que las bolsas que venden aquí sólo contiene 3.2 onzas. Es decir que es apenas un puñado de producto, según informó PolyTrendy.

Por otro lado, en Walmart, una bolsa de la misma marca podría llegar a costarte $2.68 dólares, pero te llevarías una bolsa que contiene 9.9 onzas de producto (poco más del triple).

Es decir que en una tienda de dólar te estaría vendiendo a ¢31 centavos la onza, mientras que en Walmart te saldría en ¢27 centavos cada onza de papas fritas. Es más,

dependiendo del lugar donde vivas, Walmart podría venderte hasta en ¢20 centavos la onza, mientras que las tiendas de dólar te dan la bolsa a $1 dólar sin importar en qué región del país las compres.

Así que ya sabes, si quieres hacer que tu dinero en verdad te rinda más, mejor piensa dos veces antes de gastar en este tipo de productos en las tiendas de a dólar.

–También te puede interesar: Empleado de Target muere en el trabajo, pero la tienda siguió vendiendo mientras recogían el cuerpo

En esta nota

Ahorro finanzas Finanzas Personales papas fritas tiendas de a dolar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain