¡Tú no, Michael! Castigan al jugador de la NFL que tiene raíces mexicanas y que le va al América por usar sustancias prohibidas

Davis, de Los Ángeles Chargers, dio positivo y estará suspendido por dos semanas

Michael Davis, quien intercambió camiseta con Oribe Peralta en su pasada visita a México fue castigado por la NFL por uso de sustancias ilícitas.

Michael Davis, quien intercambió camiseta con Oribe Peralta en su pasada visita a México fue castigado por la NFL por uso de sustancias ilícitas. Crédito: Agencia Reforma

Michael Davis, el jugador de Los Ángeles Chargers que se ganó el corazón de todos los mexicanos por presumir con orgullo sus raíces aztecas y saludar a la bandera mexicana mientras sonaba el himno en el Coloso de Santa Úrsula, fue suspendido por la NFL durante dos semanas, debido a que violó la política de la liga sobre abuso de sustancias.

Al respecto, Tom Telesco, el gerente general del equipo angelino manifestó:

Respetamos y apoyamos la decisión de la Liga con respecto a la suspensión de Michael Davis. Michael es una buena persona que cometió un error significativo fuera de la temporada, un error por el cual debe rendir cuentas. Estoy seguro de que Michael crecerá a partir de esta experiencia y, una vez de vuelta, continuará representando a los Chargers y a la NFL de manera positiva”, dijo el mandamás del conjunto. Y debido a que habla de “un error fuera de la temporada”, queda descartada la posibilidad de que el consumo prohibido haya sido en México, en el marco de su encuentro en el Estadio Azteca contra los Kansas City Chiefs.

Pese a que no se ha hecho público el tipo de sustancia por la que el jugador recibió la penalización, dicho castigo es efectivo desde ya y Davis no podrá participar en los próximos dos juegos de los Chargers, teniendo la oportunidad de reaparecer hasta el 15 de diciembre en la semana 15 de la NFL, cuando su equipo reciba a los Minnesota Vikings; sin embargo, se perderá los encuentros contra Denver y Jacksonville.

En esta nota

Club America Denver Broncos Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Michael Davis Minnesota Vikings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain