Aclaran rumores sobre secuela del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix

El director Todd Phillips rompió el silencio sobre el controvertido tema

"Joker" con Joaquin Phoenix.

"Joker" con Joaquin Phoenix. Crédito: Warner Bros

Desde hace varios días atrás han venido manejándose versiones no oficiales que confirman que la aclamada y muy taquillera nueva adaptación del “Joker”, interpretado por Joaquin Phoenix, tendrá una segunda parte.

Inclusive, surgieron declaraciones que aseguran la existencia de una junta de trabajo, donde se acordó que Todd Phillips, director de la película, llevaría a la pantalla una nueva adaptación de una historia de DC Comics a live action, aunque no se revelara específicamente que historia sería.

Sin embargo, Phillips se ha dado a la tarea de desmentir todos estos rumores en una entrevista que dio para IndieWire, donde asegura que no existe ningún contrato aún que de pie a una secuela del filme, ni un guión en desarrollo, pero que la posibilidad no está totalmente descartada.

“Bueno una película no recauda 1.000 millones de dólares sin que se hable de una secuela. Joaquín y yo hemos dicho públicamente que hemos estado hablando de una secuela desde la segunda semana de rodaje porque es algo divertido de lo que hablar.” afirmó el cinematógrafo.

https://www.instagram.com/p/B5L7FnTl4jA/

Y es que sin duda, el éxito taquillero y las muy buenas críticas que la película recibió, la sitúan con una gran probabilidad de tener una secuela, o al menos de que la gente la siga pidiendo.

En esta nota

Joaquin Phoenix Joker The Joker Warner Bros

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain