Conoce la amplia mansión de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja presume de tener un hogar minimalista y hermoso

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Lars Niki | Getty Images for WSJ. Magazine

Kim Kardashian Kanye West tienen una vida perfecta, presumen de tener una gran familia y cada una de sus carreras es exitosa. Además, los West-Kardashian viven en una mansión de ensueño que se ubica en Hidden Hills, California.

El lugar fue diseñado por el reconocido arquitecto Axel Vervoordt y fue adquirida por la pareja en el año 2014 por la suma de 20 millones de dólares. Desde entonces, el cantante y la modelo han invertido más de 20 millones en su renovación.

En un paseo que dio Kim a Vogue se puede ver que su hogar da la bienvenida a sus visitantes con una enorme entrada frontal, el recibidor permite ver el jardín trasero con sus amplias puertas de cristal.

Pero lo que más impacta de la casa es la enorme suite principal que está dividida en: una antesala, la habitación, un enorme closet y un amplio baño de paredes de cristal, perfecto nido de amor para la pareja.

La tonalidades de la casa están en blanco y los detalles minimalistas crean en conjunto un look muy zen. En la sala principal se encuentra un piano, también en deslavado, que el cantante le regaló a su esposa. Sin duda, los amplios espacios y la distribución de los muebles dan una sensación de tranquilidad al hogar.

Con información de Architectural Digest.

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain