Demi Rose comparte sensual selfie en movimiento con arcoíris que apunta a su parte más provocadora

Aún a finales de noviembre, ella sigue buscando destinos que le permitan presumir su cuerpo mientras se broncea
Demi Rose comparte sensual selfie en movimiento con arcoíris que apunta a su parte más provocadora
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

La modelo británica se ha convertido en una gran influencia para sus millones de seguidores que la halagan y están siempre al pendiente de cada nuevo post que detiene sus corazones.

Y justo lo ha hecho gracias a que nunca deja de sorprenderlos, como ahora que ha compartido en sus redes sociales una ‘selfie en movimiento’ a manera de un pequeño video que grabó desde Tailandia para mostrar en sus historias, para unas horas después publicarlo dentro de su ya muy candente feed de Instagram.

En él se puede observar a Demi Rose tendida sobre un camastro, probablemente después de refrescarse en la alberca. Usa un filtro que la hace lucir un arcoíris que atraviesa su cara, direccionando la vista hacia sus llamativos pechos, los cuales solo están semicubiertos por una fina toalla.

View this post on Instagram

Moving selfie 😘

A post shared by Demi Rose 🌹 (@demirosemawby) on

De fondo puede escucharse el fragmento de una canción que dice “la verdad es que yo te amo” y, sin duda, todos sus seguidores amaron este video, al igual que sus muchas historias y fotos en sus vacaciones tailandesas que le permiten seguir usando pequeños bikinis aún a finales de noviembre.