Demi Rose comparte sensual selfie en movimiento con arcoíris que apunta a su parte más provocadora

Aún a finales de noviembre, ella sigue buscando destinos que le permitan presumir su cuerpo mientras se broncea
Demi Rose comparte sensual selfie en movimiento con arcoíris que apunta a su parte más provocadora
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La modelo británica se ha convertido en una gran influencia para sus millones de seguidores que la halagan y están siempre al pendiente de cada nuevo post que detiene sus corazones.

Y justo lo ha hecho gracias a que nunca deja de sorprenderlos, como ahora que ha compartido en sus redes sociales una ‘selfie en movimiento’ a manera de un pequeño video que grabó desde Tailandia para mostrar en sus historias, para unas horas después publicarlo dentro de su ya muy candente feed de Instagram.

En él se puede observar a Demi Rose tendida sobre un camastro, probablemente después de refrescarse en la alberca. Usa un filtro que la hace lucir un arcoíris que atraviesa su cara, direccionando la vista hacia sus llamativos pechos, los cuales solo están semicubiertos por una fina toalla.

View this post on Instagram

Moving selfie 😘

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

De fondo puede escucharse el fragmento de una canción que dice “la verdad es que yo te amo” y, sin duda, todos sus seguidores amaron este video, al igual que sus muchas historias y fotos en sus vacaciones tailandesas que le permiten seguir usando pequeños bikinis aún a finales de noviembre.