Demi Rose comparte sensual selfie en movimiento con arcoíris que apunta a su parte más provocadora

Aún a finales de noviembre, ella sigue buscando destinos que le permitan presumir su cuerpo mientras se broncea

Demi Rose.

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo británica se ha convertido en una gran influencia para sus millones de seguidores que la halagan y están siempre al pendiente de cada nuevo post que detiene sus corazones.

Y justo lo ha hecho gracias a que nunca deja de sorprenderlos, como ahora que ha compartido en sus redes sociales una ‘selfie en movimiento’ a manera de un pequeño video que grabó desde Tailandia para mostrar en sus historias, para unas horas después publicarlo dentro de su ya muy candente feed de Instagram.

En él se puede observar a Demi Rose tendida sobre un camastro, probablemente después de refrescarse en la alberca. Usa un filtro que la hace lucir un arcoíris que atraviesa su cara, direccionando la vista hacia sus llamativos pechos, los cuales solo están semicubiertos por una fina toalla.

https://www.instagram.com/p/B5Nyb5lAFT8/

De fondo puede escucharse el fragmento de una canción que dice “la verdad es que yo te amo” y, sin duda, todos sus seguidores amaron este video, al igual que sus muchas historias y fotos en sus vacaciones tailandesas que le permiten seguir usando pequeños bikinis aún a finales de noviembre.

En esta nota

arcoiris Demi Rose Instagram Tailandia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain