Es hora de decir adiós a los escándalos, ¡Chicharito ya ponte a jugar!

Sevilla visita a Valladolid en la jornada 14 de La Liga

Javier Hernández podría debutar con el Sevilla mañana.

Javier Hernández podría debutar con el Sevilla mañana. Crédito: Agencia Reforma

Tras el receso de la fecha FIFA, Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a la actividad este domingo con el Sevilla que visita en la jornada 14 de La Liga a Valladolid, en un duelo en el que el mexicano tendrá la oportunidad de dejar a un lado la polémica que lo rodea y hacer lo que mejor sabe, que son goles.

Hernández ha recibido varias oportunidades por el estratega Julen Lopetegui y le ha respondido con anotaciones, por lo que podría volver a ser titular contra Valladolid, juego en el que los sevillanos buscarán los tres puntos que los catapulten hasta el tercer lugar de la clasificación general.

‘Chicharito’ ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por su canal de YouTube y su programa ‘Naked Humans’, pero más allá de eso, por el tema extracancha con la Selección Mexicana de Futbol, pues no fue convocado por Gerardo Martino debido a problemas al interior del vestuario.

Ante dicha situación, Hernández podría demostrar en España que aún puede y debe ser considerado por el estratega del conjunto nacional y para ello, debe seguir con buen paso con Sevilla.

En esta nota

Chicharito Hernández La Liga Sevilla Valladolid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain