La sencilla rutina de belleza nocturna de Gaby Espino

La venezolana es una de las famosas más bellas

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Alexander Tamargo/Getty Images

Gaby Espino es una de las actrices más hermosas de la televisión hispana. A sus 42 años se ha convertido en todo un símbolo de belleza y sensualidad, además de que se le reconoce por siempre lucir impecable. Y ¿cuál es su rutina de belleza? Por muy increíble que parezca, es muy simple y sencilla, aquí te la presentamos.

A través de su canal de Youtube, la actriz da consejos de belleza a sus seguidores, siempre ha reconocido que ella no es ninguna experta, sino que le gusta compartir lo que a ella le funciona para que sus seguidores lo prueben.

En uno de sus videos habla sobre la importancia de desmaquillarse antes de dormir, pues esto mantiene la piel sana y bella. En su video dio unos tips de su rutina de noche y es muy sencilla

Primero se coloca un jabón de espuma y con un cepillo especial remueve el maquillaje. El maquillaje de los ojos se lo quita con un desmaquillante y una toallita, deja en claro que debe de ser muy suave para que no se dañe la piel. Espino señala que finalmente se debe de poner un tónico para hidratar y refrescar el cutis. Además comentó que se exfolia la piel una o dos veces a la semana.

En esta nota

Gaby Espino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain