¡Polémico diseño! Anthony Joshua dibujó a Andy Ruiz gordo

En una ‘batalla de arte’ contra un Youtuber, el británico trazó a quien calificó como su némesis

Andy Ruiz y Anthony Joshua tuvieron un careo en Londres.

Andy Ruiz y Anthony Joshua tuvieron un careo en Londres. Crédito: ANDY RAIN | EFE

Luego de las provocativas declaraciones de Anthony Joshua sobre su próximo combate contra Andy Ruiz, el pugilista británico fue invitado a la sección Attack Art, del canal de YouTube de JD Sports, donde el presentador, Specs González, y el boxeador se enfrentaron a ‘tres rounds’, pero de dibujo.

En la primera ronda se dibujaron mutuamente; en el segundo asalto, tuvieron que usar guantes de boxeo mientras dibujaban un animal. Specs dibujó un perro que solía tener, mientras que Joshua pintó leones pastando.

Pero lo realmente interesante y polémico llegó para el tercer round, cuando Joshua y Specs tuvieron que trazar a su archirrival, porque el deportista eligió a Andy Ruiz, a quien calificó como su archienemigo, y lo dibujó gordo.

Segundos antes de mostrar su “obra”, expresó: “este es un tipo llamado Ruiz, con quien pelearé pronto, antes de que termine este año. La única razón por la que es mi archienemigo es porque no hay otro objetivo”. Luego enseñó su dibujo, en el que mostró al peleador mexicano con sobrepeso.

Ya en anteriores entrevistas, Andy Ruiz ha manifestado que desde niño fue objeto de burlas debido a su sobrepeso; sin embargo, de cara a su enfrentamiento con Joshua ha entrenado duro para modificar su físico, por lo que recientemente mostró unas imágenes donde se nota que ha perdido peso y ganado masa muscular.

La pelea entre ambos se realizará el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua box Ruiz vs. Joshua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain