Secretos para agrandar el pene, aseguran que estos masajes funcionan

No hay evidencia científica en que realmente se pueda lograr un agrandamiento de pene a base de masajes

Penis-Enlargement-Massage

Crédito: Pixabay

Indonesia quiere darse a conocer como destino turístico para un curioso objetivo: aumentar el tamaño el miembro masculino. Todo gracias a un masaje especial que, además aumenta la circulación de sangre y el oxígeno.

Se realiza con unos aceites a base de hierbas especiales que también se quieren comercializar fuera del país.

El Ministro de Salud del país, Terawan Agus Putranto, declaró a principios de esta semana que las formas tradicionales de medicina de Indonesia deben ponerse a la vanguardia del turismo para atraer a personas del extranjero.

“Debemos popularizar la idea de la medicina tradicional para el turismo. Tenemos una increíble industria de hierbas medicinales que nadie conoce fuera de Indonesia. Si lo empaquetamos correctamente, los extranjeros estarán interesados”, le dijo Putranto a los medios locales.

Entre los tratamientos que Putranto le gustaría promover, está Tongkat Ali (un tipo de hoja que se dice que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo), Purwaceng (similar al viagra) y Mak Erot (masaje para agrandar el pene).

También hay otro tratamiento, llamado Kerok, que usa una moneda y un ungüento para frotar repetidamente la espalda del cliente para que aumente la circulación de sangre y oxígeno debajo de la superficie de la piel, lo que, a su vez, libera aire del cuerpo.

El tratamiento deja líneas rojas en la espalda que desaparecen después de unos días. Se dice que cuanto más enferma esté una persona, más oscuras serán las líneas.

No hay que poner en duda que un masaje puede resultar beneficioso para nuestro organismo, ¿pero podemos esperar que realmente crezca el pene solo por un masaje profesional?

Hay muchos aparatos que prometen esos resultados. En 2011, según Healthline, los hombres que usaron el dispositivo de estiramiento Andropenis seis horas al día durante cuatro meses vieron un aumento de entre 1,8 y 3,1 centímetros de longitud.

Si bien no hay daño en los ejercicios de estiramiento, parece que lograr una ampliación permanente es mucho más difícil que un aumento temporal.

En esta nota

#masajes Indonesia pene tamaño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain