El niño que fue arrojado de un tercer piso en Mall of America ya puede caminar
El niño se encuentra bien y agradece todas las muestras de cariño recibidas durante su estancia en el hospital
Un niño de 5 años que sobrevivió después de ser arrojado desde un balcón del tercer piso en el Mall of America, en Minnesota, regresó a la escuela y por fin camina sin cojear, según informó un amigo de la familia.
Landen Hoffman fue hospitalizado con dos brazos rotos, una pierna rota y fracturas en la cara y el cráneo cuando Emmanuel Aranda, de 24 años, lo arrojó a unos 40 pies durante un ataque aleatorio en el Mall of America en Bloomington, Minnesota, el pasado 12 de abril.
Se vio obligado a someterse a 15 procedimientos médicos y cirugías de todo tipo debido a las lesiones y sus “complicaciones graves”. Regresó a casa meses después.
Ahora, Hoffman contó que por fin está disfrutando la vida y que irá al jardín de infantes con su hermano gemelo y su hermana.
Emmanuel Deshawn Aranda fue acusado de intento de homicidio de un niño de 5 años al que arrojó por un balcón del tercer piso en el Mall of America de Minnesota.
Aranda fue sentenciado a 19 años de prisión luego de declararse culpable de intento de asesinato a principios de junio. Le dijo a los investigadores que decidió lastimar al niño después de ir al centro comercial en busca de alguien a quien matar.
El hombre dijo que había sido rechazado por mujeres durante años, lo que lo hizo “ser agresivo”.