Los hijos de Alejandro Fernández se confirman

Alex Fernández y sus hermanas celebran este gran paso
Los hijos de Alejandro Fernández se confirman
Alex, América y Camila Fernández, con su mamá, América Guinart
Foto: Mezcalent

Los hijos que tuvieron Alejandro Fernández y América Guinart -Alex, Camila y América- estuvieron de celebración recientemente, pues fueron confirmados ante la Iglesia.

La mamá de los chicos presumió en su cuenta de Instagram este gran paso; además, escribió que Alexia, la novia de Alex, es ahora su ahijada: “Misión cumplida. Mis tres amores confirmados, y además ¡¡mi nueva ahijada Alexia!! Bendiciones y más bendiciones 🙏🏻”.

En las imágenes publicadas, resaltó el sencillo y elegante atuendo en color blanco de las tres jóvenes, mientras que Alex iba mucho más casual, con una camisa azul. En algunos comentarios a las fotos, varias personas mencionaron que el cantante y su novia ya podrían casarse.

View this post on Instagram

Ver desfilar a mis dos hijos por la alfombra roja me llena de orgullo!!! Brillaron principalmente por los seres humanos hermosos que son! Cada que alguien me dice que no puede dejar de escuchar la nueva canción de Cami me hace la mujer más feliz del mundo!! 🥰Yo soy su fan #1 y bueno, yo estoy igual que no paro de escucharla! Jajajaja 🎹🎼🎧🎤

A post shared by América G (@meraguin) on

Con liguero y encajes, Camila Cabello desató la locura en los AMAs

Selena Gomez da la sorpresa, y reaparece con un body que marcó sus nuevas curvas