Love is in the air: Zinedine Zidane confiesa que está enamorado de Mbappé

Real Madrid y PSG se enfrentarán en la Champions League
Love is in the air: Zinedine Zidane confiesa que está enamorado de Mbappé
El técnico sigue seduciendo al francés.
Foto: Getty Images

No es un secreto que Zinedine Zidane quiere tener en el Real Madrid a Kylian Mbappé, ya son varias veces que lanza elogios para su compatriota y previo al duelo que los merengues sostendrán en la quinta fecha de la Champions League ante el París Saint-Germain, el técnico volvió a lanzar un dardo para el joven.

En conferencia de prensa, el entrenador dijo que está enamorado de Mbappé, que lo conoce desde hace tiempo, pero que ahora es el rival y no puede decir más.

Estos ‘coqueteos’ no han agradado al equipo francés que ya se ha quejado de que los españoles estén tentando al jugador cuando se está desarrollando la temporada, y es que se habla de que el Real Madrid está dispuesto a desembolsar 400 millones de euros para tener al delantero.

Ante las declaraciones de Zidane, el técnico parisino Thomas Tuchel también habló sobre el caso y dijo que no sabe cuánto esté enamorado ‘Zizou’ de Mbappé pero en ocasiones que se quiere a quien no se puede tener.

Real Madrid recibe al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu con la encomienda de quedarse con los tres puntos y así poder pelear el liderato del sector A en el que actualmente cuentan con 7 puntos por 12 de los franceses. Una derrota o empate los dejaría sin posibilidades de instalarse en la cima a falta de un juego por disputarse. Recordemos que en el primer partido entre ambas escuadras, PSG goleó a los merengues 3-0; además, los parisinos ya podrán contar con Neymar.