Perro deja en ridículo a su dueña en este vídeo

Ni los perros ni los gatos están hechos para llevar una alimentación vegana, son carnívoros por naturaleza

Perro vegano...o no tanto.

Perro vegano...o no tanto. Crédito: Screenshot The Morning

La dueña del animal aseguró que el perro comenzó voluntariamente una dieta sin carne, pero él quiso dejar claro que la historia no es del todo cierta.

Storm, es un perro se ha hecho viral en los últimos días al aparecer en un programa de televisión en vivo. Su dueña le llevó para hablar del veganismo del animal, pero este decidió dejarla en evidencia y tuvo una curiosa reacción.

El husky siberiano y Lucy, su dueña, visitaron el programa británico This Morning para hablar de la transformación vegana del can, pero en pleno show, en vivo y en directo Storm le sacó los colores a su dueña.

Sucedió cuando le dieron a elegir entre un plato de repleto de vegetales y el otro de carne. Storm no dudó y optó por la carne, ante la sorpresa de todos los asistentes y, sobre todo, de su dueña Lucy.

Minutos antes de que eso sucediera, Lucy contó que un día le dio comida vegetal a su perro durante una ola de calor y, al parecer, tras unos días comenzó a rechazar la carne. Ella afirma que su perro se convirtió en vegano por elección propia y que ya no quería carne en su dieta. Por lo meno no hasta ese día.

Sin embargo, parece que su gusto cambió de repente. Para excusarse, la dueña dijo que tal vez era cuestión del clima. Ya no hacía tanto calor, había refrescado y a tal vez Storm quería comida más caliente y calórica.

Tras el momento cómico siguió el debate sobre si es sano o no que las mascotas sean veganas.

En esta nota

Animales Perro Veganismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain