Surge un nuevo servicio de transferencia en Estados Unidos

Ahora las personas pueden enviar dinero en forma rápida y segura para que se retire en cualquier tienda de Walmart o centro de Ria en la nación

Foto de archivo.

Foto de archivo.  Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Con el objetivo de que todas las personas que de alguna forma no tienen alcance a los servicios bancarios para hacer transacciones de transferencia de dinero, surge una nueva opción para que las personas puedan enviar su dinero con confianza, en forma rápida y con un gran número de lugares para enviar o recibir dinero.

Xoom, el servicio internacional de transferencia de dinero de PayPal, presentó hace unos días la posibilidad para que los clientes envíen dinero a destinatarios en Estados Unidos como nunca antes.

A través de alianzas estratégicas con Walmart y Ria, los estadounidenses pueden ahora usar Xoom para enviar dinero con rapidez que podrá retirarse, por lo general, en minutos en casi 5,000 puntos en todo el país*.

Los servicios de transferencia potencialmente benefician a más de 44 millones de extranjeros en EEUU que hacen envíos a sus familiares y amigos en sus países natales. Con la presentación del servicio de transferencia local, el nuevo servicio llegará a más clientes, incluso más de la mitad de los estadounidenses que hacen pagos locales de persona a persona

Usando la aplicación móvil o el sitio web de Xoom, los clientes pueden enviar dinero en forma rápida y segura para que se retire en cualquier tienda de Walmart o centro de Ria en EEUU.

“Muchos de nuestros clientes en EEUU ya envían dinero a sus seres queridos en el país, y usualmente prefieren que ese dinero esté disponible de inmediato”, afirmó Julián King, vicepresidente y gerente general de Xoom. “Esta presentación refuerza nuestro compromiso de hacer que las transferencias de dinero sean más veloces, fáciles y accesibles para todos, sea que lo hagan desde su casa o conectándose en línea”.

Juan Bianchi, CEO del segmento transferencia de dinero de Euronet, dijo que su empresa estaba muy contenta con el anuncio del nuevo servicio.

“Nuestra duradera sociedad es un gran ejemplo del modo en que la tecnología de Ría puede ser un elemento facilitador entre plataformas, al ofrecer a clientes y socios un nivel superior de seguridad y monitoreo de cumplimiento algo que, a la vez, facilita la creación de valor dentro del ecosistema fintech”, dijo Bianchi.

Si desea más información sobre la ubicación de las tiendas y los bancos elegibles, visite xoom.com.

En esta nota

Dinero Negocios Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain