6 señales durante la organización de tu boda que te indican que tu relación de pareja no será duradera

Algunos wedding planners han identificado ciertos "focos rojos" que pueden predecir cuál será el futuro de un matrimonio

La organización de la boda puede decirte mucho de lo que te depara el futuro.

La organización de la boda puede decirte mucho de lo que te depara el futuro. Crédito: Shutterstock

Si tú y tu pareja han decidido dar el siguiente paso y dar el “sí, acepto” definitivo, seguramente ya estarán pensando en un montón de cosas para el día más importante de sus vidas: dónde será la ceremonia, a cuántas personas invitarán, el vestido de novia, dónde vivirán, a dónde se irán de luna de miel, y una larga lista de etcéteras.

La mayoría de las parejas suelen olvidarse de lo más importante: su relación y lo que se necesita para tener una vida llena de felicidad, plena y conjunta.

“La planificación de una ceremonia es un proceso normalmente largo que agota emocional y financieramente a la pareja, y ahí es cuando comienzan los problemas”, indica Mary Devassy, quien es experta en organizar bodas.

Con los años en este negocio, Devassy ha podido distinguir 6 aspectos durante la organización de una boda con la cual, se puede saber si la relación de esa pareja tiene futuro o no.

Los detalles

Es normal que la pareja quiere que todo salga perfecto, pero cuando alguno de los 2 se obsesiona con los pequeños detalles es una muy mala señal.

No existe sintonía entre ellos

Pasa que por lo general, son ellas las que se involucran en el tema de la organización de la boda; sin embargo, si el hombre no se interesa en absolutamente nada de la celebración, también enciende un foco rojo.

Demasiado críticos

La pareja no debe ver todo color de rosa, pero tampoco todo en negro. Si alguno de los novios es negativo en todos los detalles de la boda, esto vaticina que las cosas no irán por buen camino.

Nervios

También es normal que la pareja experimente muchos nervios en el día que será el más importante en sus vidas, pero si el estrés es demasiado, también significa que la relación no será la esperada.

Preocuparse más por otras cosas

Por ejemplo, si el novio está más preocupado por saber qué ofrecerán a los invitados de beber que en la propia ceremonia, es también un signo de preocupación. Asimismo, si los padres de los novios no tienen buena relación, esto puede provocar grandes diferencias, a la larga, entre ellos.

Una expareja

Hay novios que dicen tener una relación cordial o de amistad con sus exparejas, lo cual hace que piensen que invitarlos a la boda es una buena idea. El problema es cuando tomas esa decisión sin consultarlo a quien será tu futuro esposo y esposa.

En esta nota

boda matrimonio pareja relacion Relaciones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain