Marjorie de Sousa es la verdadera ganadora en el caso contra Julián Gil

La actriz habla por primera vez de la sentencia del juez y le aclara a El Gordo y la Flaca que su batalla legal contra el padre de su hijo no es una competencia
Marjorie de Sousa es la verdadera ganadora en el caso contra Julián Gil
Marjorie De Sousa.
Foto: Televisa

Marjorie de Sousa  fue la verdadera ganadora en la batalla legal en contra de pare de Matías, el actor Julián Gil, en favor de su hijo.

Si bien es cierto ahora Gil no estará limitado a los centros de convivencia para reunirse con Matías, también es cierto que las dos grandes peticiones o exigencias que entabló la venezolana, en su contra, le fueron concedidas.

Matías tendrá su pasaporte para poder entrar y salir de México a consecuencia de los compromisos de trabajo de la madre, quien suele moverse entre México y Miami por su trabajo como actriz, modelo y cantante.

Pero además el juez aprobó que el actor le entregue el 20% de sus ingresos por mes. Lo que para muchos sentará un precedente en futuras peleas legales en favor de los hijos y las madres solteras.

Marjorie conversó con las cámaras de El Gordo y la Flaca, aclarando que sobre temas relacionados con su ex prefiere no leer o ver ese contenido. Y cuando a que el juez haya respondido exclusivamente a una petición salarial suya, ella aclara que en base a los ingresos de cada uno es que el juez y la sala dictaminan lo que es justo.

Aquí las declaraciones de Marjorie de Sousa.