Misteriosa muerte de Harry Morton, fundador de Pink Taco

El empresario de 38 años podría haber fallecido por problemas derivados de una cirugía de nariz

Harry Morton derecha), junto a Michael Muller e invitada en evento en Hollywood, hacia 2009.

Harry Morton (derecha), junto a Michael Muller e invitada en evento en Hollywood, hacia 2009.  Crédito: Jordan Strauss | Getty Images for IWC Schaffhausen.

El empresario Harry Morton, fundador de Pink Taco y antiguo dueño del legendario club nocturno Viper Room en Los Ángeles, fue encontrado sin vida este fin de semana en su mansión en Beverly Hills. Aunque la autopsia se completó la tarde de este lunes, las autoridades del condado de Los Ángeles aún no dan a conocer la causa de su muerte.

De acuerdo con TMZ, las autoridades están investigando si el fallecimiento del empresario está relacionado con una cirugía de nariz a la que en semanas recientes se vio sometido. El objetivo de la cirugía era reparar el tabique y mejorar la respiración.

“Si los instrumentos quirúrgicos bajan más de lo que deberían, podrían dañar la base del cerebro… algo que podría llevar a la muerte”, afirmó el medio. “Nos dicen que las autoridades están contemplando esta como una posible causa de su muerte”. Sin embargo, no habrá una declaración oficial hasta que terminen las investigaciones, incluyendo pruebas toxicológicas.

De 38 años de edad, Morton era hijo del fundador del Hard Rock Cafe, y nieto del fundador de Morton’s The Steakhouse. Se le ha conocido también por sus numerosas relaciones con celebridades, pues estuvo vinculado con nada menos que Jennifer Aniston, Paris Hilton, Lindsay Lohan y Demi Moore, quienes han expresado sus reacciones y condolencias ante la noticia.

Según The Richest, la fortuna de Harry Morton asciende a $300 millones de dólares. El pasado sábado fue encontrado sin vida por su hermano menor, Matthew, en la mansión de alrededor de $25.5 millones de dólares que Harry compró en marzo de este año, y que había pertenecido a Elvis Presley.

https://www.instagram.com/p/B5SgijSFiW6/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta nota

Beverly Hills Demi Moore Jennifer Aniston Lindsay Lohan Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain