¿Quién es el esposo de Galilea Montijo?

La conductora es una de las más queridas del público mexicano

Fernando Reina y Galilea Montijo.
Fernando Reina y Galilea Montijo.
Foto: Mezcalent

Galilea Montijo es actualmente una de las celebridades mejor posicionadas de la televisión mañanera, a la cabeza del programa Hoy, la famosa ha logrado hacerse de una increíble trayectoria fruto de toda una vida de trabajo duro.

La conductora comenzó su carrera desde muy joven y luego de ganar el reality show Big Brother VIP su fama se impulsó considerablemente por lo que logró integrarse a programas de entretenimiento. Actualmente está casada y es madre de un hermoso niño de 7 años llamado Mateo.

https://www.instagram.com/p/B5TADtigP19/

¿Quién es su esposo?

Fernando Reina Iglesias de 40 años nació en Acapulco y es una persona conocida en el ámbito político y deportivo. Tiene una maestría en Administración de Negocios Internacionales y otra en Gestión de Políticas Públicas y de 2005 a 2008 fungió como director general de Promoción y Fomento al Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero.

El esposo de Galilea es fanático de realizar deportes acuáticos, incluso fue campeón nacional en Estados Unidos en esquí descalzo y en 2011 rompió el récord mundial en este deporte.

En agosto de 2011 se casó con la conductora y el siguiente año recibieron a su primogénito, Mateo Reina Montijo. Además, Reina tiene otros dos hijos, Alexis y Claudio, frutos de su primer matrimonio.