Rosie Rivera le envía un fuerte mensaje a Donald Trump

La sexy pastora de la familia Rivera se fue a una plantación de nopales, desde ahí le demuestra al presidente de los Estados Unidos la verdadera imagen del pueblo mexicano

Rosie Rivera.

Rosie Rivera.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Rosie Rivera es la famosa tía de Chiquis Rivera que hace unas horas ha sido noticia por compartir una imagen desde una plantación de nopales en California.

Junto a su publicación Rosie compartió el siguiente mensaje:

“Entre espinas y nopales Crecieron mis padres Y ahí nací yo, y entre la tierra Mi padre soñaba con darme Una vida mejor🎼🎼 – Sangre de Indio Enseñarle a mi hija el arduo trabajo, honesto y bello de pizca que hicieron mi papá @pedroriveramusic y @lupilloriveraofficial cuando emigró mi familia a los EEUU fue una lección que llevará en el corazón toda la vida. Los admiro, respeto y agradezco. Esta es la espina dorsal de este país. Tan fácil compramos fresas en el súper y se nos olvida cuanto trabajo les ha costado a nuestra gente”.

Al final de su escrito, Rosie le envía también un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: “President Trump THIS is the true image of Mexicans. This is what you should tell the world about us. Hard working honest human beings with dreams for their children”.

En español su lectura es la siguiente: “Presidente Trump ESTA es la verdadera imagen de los mexicanos. Esto es lo que debes decirle al mundo sobre nosotros: trabajadores, seres humanos honestos y con sueños para sus hijos”. 

Y concluye: “Que día mas bello con mi familia”.


En esta nota

Celebridades Donald Trump Entretenimiento Espectáculos Famosos Presidente de los Estados Unidos Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain